lunes, 13 de agosto de 2007

Los jóvenes no vamos a permitir que los pobres sigan esperando

Erradicar la extrema pobreza es una utopía para muchos peruanos. La realidad de nuestro país involucra a millones de niños que crecen con un destino marcado: vivir en condiciones indignas sin ninguna necesidad básica satisfecha.


No podemos quedarnos de brazos cruzados, somos los jóvenes los que junto con las empresas, medios de comunicación y otras organizaciones, tenemos que agarrar este problema y no permitir que la pobreza sea parte de nuestro paisaje. Debemos ser concientes de lo que sucede y comprometernos a generar un cambio.

Es así como existe una gran institución de jóvenes voluntarios que han notado esta realidad y que no quieren, por ningún motivo, quedarse ajenos a ella.

Esta institución se llama “Un techo para mi país” y esta formado por jóvenes quienes tienen la convicción de que un mundo más justo es posible y lejos de quedarnos en pensamientos y conversaciones, estan dispuestos a hacer lo que sea necesario para cambiarle la cara al Perú.


Tu también puedes decidir no quedarte de brazos cruzados y ayudar en la lucha contra la pobreza. Los miembros de esta institución invitan a universitarios, familias, empresas, medios de comunicación y otras organizaciones a ser parte de Un Techo para mi País, mediante el apoyo, la difusión o la participación directa en construcciones de viviendas de emergencia que permitan dar el primer paso para cambiar la realidad de los asentamientos humanos.


“Anímate a trabajar con las familias mas pobres entre los pobres, no sabes todo lo que puedes ayudar, ellos te necesitan…”


Para mayor información puedes entrar a la pagina web de la institución donde vas a encontrar muchas más fotos del trabajo que vienen realizando, datos importantes y además la forma como tu puedes colaborar.

http://www.untechoparamipais.org/

No hay comentarios.: